Me ha aparecido un Disco remoto en los dispositivos del finder ¿por qué?

iMac 21.5", 10.13

Publicado el 6/02/2019 06:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada
9 respuestas

6/02/2019 09:18 a.m. en respuesta a Pocha2

No hay de qué :)

Pues sí, y de todos modos para verificarlo puedes extraerlo con seguridad y ves si ya no aparece disco remoto; a mi es que me aparecía incluso cuando tenía conectados otros pc en la misma red.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

6/02/2019 08:22 a.m. en respuesta a Pocha2

Hola, Pocha2!

¿Tienes algún otro dispositivo en casa? ¿Qué versión de macOS estás usando? Es para saber qué poderte decir; en High Sierra todavía se podía compartir cd o dvd y al hacer eso aparecía en el finder lateral lo del disco remoto, ahora con Mojave no aparece tal opción.

Ya nos cuentas,

Un saludo!

6/02/2019 09:52 a.m. en respuesta a Pocha2

No, porque iCloud tiene ya su sitio en el Mac, con iCloud Driver; para que se vaya, creo recordar, el Mac debe de reiniciarse o apagar y encender; yo recuerdo que en mi caso también aparecía el disco remoto incluso cuando tenía los otros equipos apagados, no sé muy bien cómo funciona porque tampoco hay mucha información en la web; puedes probar a reiniciar en todo caso para así verificarlo.

7/02/2019 04:19 a.m. en respuesta a Pocha2

Es que es una pena no poder encontrar a veces información tan importante, a ver, por si es lo que dices puedes pasar el siguiente antimalware:

https://es.malwarebytes.com

Es gratuito, a ver si sale algo, yo pienso que no, y que por lo que sea se ha quedado enganchado ahí algo que no sé explicar, obviamente; si sale algo del Malwarebytes al menos ya será algo, suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.