Problema con ArchiCAD

Tengo Archicad instalado en mi imac y desde que actualice el sistema operativo a macOS Mojave que es de 64 bits, no puedo Guardar los archivos creados en Archicad que es de 32 bits. ¿como hago para pasar de 32 a 64 bits este programa?. Lo mismo pasó con word, excel y otros.

iMac 21.5", 10.14

Publicado el 8/02/2019 06:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2019 08:40 a.m.

Hola eudis160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes grabar archivos de ARCHICAD desde que actualizaste a Mojave.

La mejor opción en estos casos es actualizar la app con la cual estás teniendo problemas. Te comparto en enlaces para descargar la nueva versión y sus requerimientos de sistema.

GRAPHISOFT - DESCARGAS

Requerimientos de Sistema para los Productos de GRAPHISOFT

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2019 08:40 a.m. en respuesta a eudis160

Hola eudis160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes grabar archivos de ARCHICAD desde que actualizaste a Mojave.

La mejor opción en estos casos es actualizar la app con la cual estás teniendo problemas. Te comparto en enlaces para descargar la nueva versión y sus requerimientos de sistema.

GRAPHISOFT - DESCARGAS

Requerimientos de Sistema para los Productos de GRAPHISOFT

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con ArchiCAD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.