MI APPLE TV SE CIERRA AL VER VIDEO

Buenas tardes. Tengo un Apple TV 4 conectado al HDMI de un televisor Samsung 720p (no es smart). Todo funciona bien y apple tv responde bien y se ajusta a la resolución del televisor . Pero al ver un vídeo en cualquier aplicación (Youtube, Netflix, TED, etc) y al activar el AirPlay Mirroring llega un momento que se cierra. Empiezo a ver una serie en Netflix, y después de unos minutos, se me cierra el vídeo y me vuelve a la pantalla inicial para reproducir, con Youtube y cualquier otra manera de reproducción de vídeo me pasa lo mismo y con el AirMirroring exactamente igual. A qué se debe esto? Muchos dicen que puede ser un problema del Internet pero acá en mi casa tenemos 3 televisores más (Que si son smart) y los demas miembros de mi familia ven series perfectamente sin ningún problema. Por favor, necesito soluciones. Gracias!

Apple TV 4K

Publicado el 8/02/2019 08:12 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI APPLE TV SE CIERRA AL VER VIDEO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.