No aparece la fecha en la pantalla de inicio del iPhone

Hola,

en la pantalla de inicio del iPhone aparecía antes la fecha debajo de la hora. Ahora no aparece y muestra siempre el porcentaje de batería. Solo aparece la fecha cuando el teléfono está conectado a una fuente de alimentación.

¿Os ha pasado? ¿Sabéis cómo volver a mostrar la fecha en la pantalla de inicio? ¿Está queriendo decir ese porcentaje que hay problemas con la batería?

Ya he intentado un reseteo a fábrica del teléfono y sigue replicando el mismo error.

muchas gracias a todos!

iPhone 7, 12

Publicado el 10/02/2019 02:22 a.m.

Responder
5 respuestas

10/02/2019 03:21 a.m. en respuesta a Juanjo_

Hola, Juanjo_!

Verifica que tengas el iPhone actualizado, estamos en iOS 12.1.4, yo personalmente nunca he visto algo así en la pantalla de inicio, ni si quiera sabría mirar si se puede modificar tal aspecto, pero mira lo de la actualización y ya nos cuentas.

Un saludo!

10/02/2019 11:01 a.m. en respuesta a Juanjo_

Es que cuando te he visto lo de 12.2 me ha llamado la atención, creo que es la beta actual que está circulando, y nada, no lo veo tan peligroso como dicen por ahí, pero bueno, cierto riesgo hay, más si es el dispositivo principal ;)

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece la fecha en la pantalla de inicio del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.