Mensaje “se detectó un problema con la cámara TrueDepth Se desactivó Face ID”

Lamentablemente hace un mes quede sin garantía y ahora mi iPhone X presentó este problema y no puedo usar nada que ocupe el Face ID, ya lo restaure en iTunes pero no se soluciono, se podrá solucionar antes de llevarlo al servicio técnico ?

iPhone X, 12

Publicado el 10/02/2019 06:44 a.m.

Responder
7 respuestas

10/02/2019 05:45 p.m. en respuesta a Nativo

Hola Nativo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con Face ID en el iPhone X - Soporte técnico de Apple. Ha instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con Face ID.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/02/2019 07:26 p.m. en respuesta a santigusa

Les cuento que no tuve solución, es problema de hadware ósea la cámara y estoy fuera de garantía pero tome contacto nuevamente con soporte de Apple quienes me han acogido muy bien y me indicaron llevarlo a un representando de Apple acá en chile para que fuera revisado y al parecer me Extenderían la garantía lo que sería genial en un día más sabre la respuesta, gracias a ti y hasta el momento a los asistentes y supervisores del soporte de Apple han sido muy amables en buscar una solución .

19/02/2019 10:59 a.m. en respuesta a santigusa

Amigos tengo la grata noticia que Apple no me ha defraudado como siempre he tenido la

mejor acogida con mi solicitud y pese a estar fuera de garantía por poco más de un mes Apple y sus asistentes en línea de soporte técnico me han dado la mejor noticia el día de hoy; han determinado extendedme la garantía de mi teléfono iPhone X por lo que podrán repararlo o en caso extremo cambiarlo por otro de similares características, a si que estoy muy contento y agradecido del soporte técnico de Apple en Costa Rica jóvenes que me atendieron desde el comienzo excelentemente bien.

Muchas gracias a todos !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje “se detectó un problema con la cámara TrueDepth Se desactivó Face ID”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.