Numbers y pdf

Tengo unas tablas con ciertas medidas en formato Numbers en mi iMac , las imprimo y están perfectas.

al pasar el archivo a formato pdf y llevarlos a una imprenta, cuando me los imprimen queda el tamaño de las tablas ligeramente más pequeño.

Como puedo evitar esto??

para pasar el archivo Numbers a pdf , le doy a imprimir , después en “imprimir...” y posteriormente en guardar como pdf 🤔

iMac, 10.11

Publicado el 12/02/2019 02:05 a.m.

Responder
4 respuestas

12/02/2019 11:18 a.m. en respuesta a rober280

Hola de nuevo, Rober280!

Pues es que efectivamente si ellos no tienen bien configurado el programa que sea que ejecute como es debido el pdf en la impresora... no va a salir, y tienen que hacerlo bien porque el PDF es el que te pide cualquier imprenta para que salga tal cual es, no es como si les llevaras un pages o un numbers, ahí lógicamente saldría mal, pero un PDF debe y tiene que salir correcto en cualquier máquina.

Un saludo!

12/02/2019 08:48 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

gracias pero no es esa la solución ya he probado, en concreto si tengo una fila de 9,3 cm en la hoja impresa en Numbers, al pasarlo a pdf se queda la fila en 9 cm

con lo cual no me sirve por que desplaza las celdas un poco....se que podría hacer pruebas hasta obtener la medida en el pdf pero la idea es tener la plantilla en Numbers y exportar a pdf cuando quiera imprimirla en alguna imprenta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Numbers y pdf

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.