🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duración Batería iPhone 6

Hola a todos resumo, mi teléfono iPhone 6, con una condición de salud de batería del 89% (ver imágenes) pero se descarga increíblemente rápido, cierro todo lo dejo en stand by y se descarga igual, no pasa de 2 horas con carga, lo use o no, se descarga, necesito ayuda por favor.


iPhone 6, 12

Publicado el 12/02/2019 10:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2019 09:33 a. m.

Es correcto, tienes la batería dañada. Por eso el iPhone se apagó, la batería esta muy desgastada y no alcanza a cubrir los picos de potencia del procesador. Se activa una función que relentiza el procesador para que no te ocurran estos apagones. Debes reemplazar la batería para que el dispositivo vuelva a tener un rendimiento óptimo y no tengas problemas

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/02/2019 09:33 a. m. en respuesta a yberth

Es correcto, tienes la batería dañada. Por eso el iPhone se apagó, la batería esta muy desgastada y no alcanza a cubrir los picos de potencia del procesador. Se activa una función que relentiza el procesador para que no te ocurran estos apagones. Debes reemplazar la batería para que el dispositivo vuelva a tener un rendimiento óptimo y no tengas problemas

12/02/2019 11:23 a. m. en respuesta a yberth

Hola, buenas tardes

puedes mirar qué tenga la última versión del sistema operativo en configuración> general> actualización de software. Si tienes la ultima puede ser que el medidor de capacidad de tu batería esta descalabrado, esto lo puedes calibrar de la siguiente manera: debes cargar el iPhone hasta el 100% y utilizarlo en su totalidad hasta que se descargue, una vez se descargue lo debes dejar así unas 8 horas aproximadamente, luego de las 8 horas lo pones a cargar hasta el 100% sin tocarlo para absolutamente nada, no lo puedes usar para nada. Puedes dejarlo descargado toda la noche y al otro día ponerlo a cargar como te indico; si no sigues exactamente lo pasos no funciona la calibración

13/02/2019 06:05 a. m. en respuesta a alejo1702

Hola gracias por tu pronta respuesta, Tengo la ultima actualización 12.1.4, ya he realizado tal calibración y continúa con lo mismo, lo irónico del caso, es que ayer después de postear, descargue una App, para conocer el estado de la batería y al 70% de carga, me indica que en reposo tendría capacidad para unos 7 días y 17 horas y con el consumo actual 2 días y 2 horas... lo eliminé porque no era tal cual los valores, se descarga aun esté en reposo, no se calienta, tengo 2 cargadores originales Apple, uno de 2amp y uno de 1amp, pasa lo mismo con Ambos, no tengo no la menor idea de que pueda ser Es Ilógico, lo que puedo agregar que cuando se apaga ya al 1% sí se descarga totalmente, porque no se deja encender (creo que es la manera de comprobar si de verdad el medidor no da las estadísticas correctas), si encendiera y diera un porcentaje diferente al 1% o al 10% por ejemplo, ya estaríamos hablando de un problema de calibración del medidor con respecto al estado de la batería... Cabe destacar que no se me apaga derrepente. Durante la escritura de esta respuesta (la cual realicé con el iPhone) bajó 5% la batería, no quiero cometer el error de cambiar la batería como le ha pasado a varias personas en la red y no solucionan el problema.

Duración Batería iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.