lentitud del ordenador

despues de instalar el mojave 10.14.2 el ordenador me va muy lento. esto tiene solucion?

iMac 21.5", 10.14

Publicado el 14/02/2019 01:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2019 09:37 a.m.

En principio es un ordenador que está en el límite de lo requerido para Mojave, lo que quiere decir que arrancará y funcionará pero el cómo ya es potra cuestión. A mí me pasó lo mismo con un iMac de finales del 2012. Si tienes copia de seguridad del anterior sistema yo te recomiendo volver a ella y, si es posible, que un técnico de Apple te asesore de qué actualizaciones de hardware se pueden hacer para que Mojave fluya bien (y que lo firme en papel)

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2019 09:37 a.m. en respuesta a sermoro38

En principio es un ordenador que está en el límite de lo requerido para Mojave, lo que quiere decir que arrancará y funcionará pero el cómo ya es potra cuestión. A mí me pasó lo mismo con un iMac de finales del 2012. Si tienes copia de seguridad del anterior sistema yo te recomiendo volver a ella y, si es posible, que un técnico de Apple te asesore de qué actualizaciones de hardware se pueden hacer para que Mojave fluya bien (y que lo firme en papel)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lentitud del ordenador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.