libros de ibook

Buenos días , tengo un problema . Tengo muchos libros en mi iPad y iPhone sincronizados con iCloud pero cuando conecto cualquier de los dos dispositivos a itunes l biblioteca me aparece vacía y no puedo tener dichos libros en mi mac.

como puedo sincronizar dichos libros en el ordenador???

gracias

iPhone 6, 12

Publicado el 15/02/2019 04:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2019 08:15 a.m.

Hola alicia33,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres poder leer los libros que tienes en tu iCloud, en tu Mac.

Si usas iCloud, tus libros, documentos PDF, colecciones, resaltados, notas y marcadores aparecen automáticamente en la app Libros de tu Mac cuando hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas en tus dispositivos iOS. También puedes descargar los libros fácilmente para leerlos y disfrutar de ellos.

Más detalles en este enlace:

Ver los libros en todos los dispositivos en la app Libros

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2019 08:15 a.m. en respuesta a alicia33

Hola alicia33,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres poder leer los libros que tienes en tu iCloud, en tu Mac.

Si usas iCloud, tus libros, documentos PDF, colecciones, resaltados, notas y marcadores aparecen automáticamente en la app Libros de tu Mac cuando hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas en tus dispositivos iOS. También puedes descargar los libros fácilmente para leerlos y disfrutar de ellos.

Más detalles en este enlace:

Ver los libros en todos los dispositivos en la app Libros

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

libros de ibook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.