La poca flexibilidad en los productos apple y sus utilidades(ej pantalla giratoria de inicio en la mayoría de los iPhone )

Pienso que Nose puede sacar un dispositivo con característica limitadas al propio usuario y funciones básicas como el ejemplo anterior.

a más forzando que renueves el dispositivo casi anualmente así no tienes contento a nadie.

el pocophone (dispositivo xiaomi)Nose si alguien escucho hablar de el,vale 4 veces menos que cualquier dispositivo de Apple y tiene muchas más funciones.

iPhone X, 12

Publicado el 15/02/2019 10:10 p.m.

Responder
1 respuesta

15/02/2019 10:34 p.m. en respuesta a Dani_capi

HolaDani_capi

Tu opinión es tan valida como la de cualquier otra persona, así como respetable, y debido a que nadie nos obliga ha realizar ninguna acción que no queramos y tenemos libre decisión, esta libertad nos permite optar entre comprar cualquiera de los dispositivos que hay en el mercado, ya sean mas caros o mas baratos, comprobar su funcionamiento y si no nos llega a convencer o no estamos contentos incluso devolverlos o no volverlos a comprar.

Por mi parte, utilizo algunos productos Apple porque me dan confianza en seguridad como pieza principal entre otras características.

Un saludo y siento que no estes satisfecho con tu producto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La poca flexibilidad en los productos apple y sus utilidades(ej pantalla giratoria de inicio en la mayoría de los iPhone )

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.