iWeb
Alguien sabe porqué, después de crear una página de fotos no se ve cuando se publica.?
Alguien sabe porqué, después de crear una página de fotos no se ve cuando se publica.?
Hola AlvaroK !
Me explico un poco más: Estoy creando mi sitio web con portada, bio, curriculum, etc. Y una de las páginas que le añado es un álbum de fotos que lo creo con la plantilla fotos. Luego le añado las fotos a los álbums desde iFoto y todo bien. Después publico y cuando selecciono visitar el sitio web me sale todo, incluso la plantilla de fotos, pero no se ven las fotos.
Ya tengo un sitio web hecho con iWeb desde hace unos años, y no me pasaba esto. Cambiaba las fotos, lo actualizaba y sin problemas.
Por cierto, ya he reiniciado, apagado y encendido el Mac y reinstalado iWeb. pero sigue igual.
Gracias.
Un saludo
Hola de nuevo, Jaime-León!
Pues ya te digo que cuando yo lo descubrí ya no estaba ni en la App Store ni se podía conseguir de ninguna manera, es una pena que software que tiene tan buena pinta desaparezca, y ya no digo nada si has sido usuario, no sé cómo se pueden hacer esas cosas, en fin.
Consérvalo y a ver si encuentras la forma de poder mantenerlo.
Un saludo cordial igual, buen día!
Hola de nuevo, Jaime-león!
Vale, es que claro, estás usando una plataforma que ya no tiene soporte, creo, por lo que leí hace tiempo, como es iWeb, me dio mucha pena descubrirla cuando ya no se puede ni bajar ni nada, porque parece como si fuera un sistema de publicación web al estilo de FTP y esos programas que siempre me han parecido tan cutres jeje, en fin, que creo, porque no puedo decirlo con seguridad, que algo estará pasando con la aplicación y por eso estarás teniendo problema, cuando buscas ahora algo sobre la plataforma lo último es de 2014, así que lo máximo que te recomendaría es que hicieras una búsqueda más amplia por la web, Applesfera tiene cosas publicadas.
Un saludo y suerte!
Qué tal AlvaroK
Ya me temía algo de eso porque he estado mirando, no encuentro nada y veo también que en los nuevos Macs no incluye esta aplicación. En Apple store hay aplicaciones pero no tienen muy buena prensa para lo que cuestan. En fin, seguiré buscando y miraré en Applesfera.
Muchas gracias!
Un cordial saludo
Hola, jaime-león!
Una página de fotos? Cuando puedas nos explicas algo más.
Un saludo!
iWeb