Iphone se desconecta

Buenas tardes, he intentado hacer una copia en el iTunes de mi iPhone SE en mi MacBook air y cuando la está haciendo constantemente se interrumpe con el siguiente mensaje "El iPhone se ha desconectado" pero veo que en iTunes sigue reconociéndolo, ¿qué puedo hacer?

iPhone SE, 12

Publicado el 19/02/2019 08:59 a.m.

Responder
5 respuestas

19/02/2019 09:35 a.m. en respuesta a vane1984

Hola, Vanesa!

Por si acaso, revisa el conector Lightning, donde está el cable que se conecta con el Mac, si es que no conecta bien, saca el cable y mira que no tenga nada, a veces basta una pelusilla para que haga mal contacto. Y ya nos cuentas.

Un saludo!

20/02/2019 07:47 a.m. en respuesta a vane1984

Hola de nuevo, no, iTunes no se puede desinstalar; de todos modos no me refiero sólo a probar otro cable, si no revisar, ver que en el Lightning del iPhone, dentro, no haya nada; luego ya en todo caso reconfirmar lo de la actualización y como mucho restaurar de fábrica el iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone se desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.