🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero que siri me diga la hora todos los días a la misma hora en mi ipad

Me gustaría que siri me avisase todas las mañanas, pero en vez de un sonido de despertador, quiero que diga la hora en voz alta, y si es posible, el tiempo que hace

iPad, 12

Publicado el 19/02/2019 01:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/02/2019 03:25 p. m.

Hola P_R_S,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas que Siri te despierte diciéndote la hora y el tiempo.


En estos momentos, esta no es una función existente de Siri. Al despertar, le puedes hacer estas preguntas utilizando la función de Oye Siri, mas no como parte de las alarmas. Este enlace muestra cómo puedes utilizar Siri en tus dispositivos Apple actualmente.

Utiliza Siri en todos tus dispositivos Apple


Independientemente de que esta función no exista en estos momentos, puedes compartir tus sugerencias y recomendaciones de mejoras para los productos Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas sobre este tema. Será un placer atenderte.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/02/2019 03:25 p. m. en respuesta a P_R_S

Hola P_R_S,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas que Siri te despierte diciéndote la hora y el tiempo.


En estos momentos, esta no es una función existente de Siri. Al despertar, le puedes hacer estas preguntas utilizando la función de Oye Siri, mas no como parte de las alarmas. Este enlace muestra cómo puedes utilizar Siri en tus dispositivos Apple actualmente.

Utiliza Siri en todos tus dispositivos Apple


Independientemente de que esta función no exista en estos momentos, puedes compartir tus sugerencias y recomendaciones de mejoras para los productos Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas sobre este tema. Será un placer atenderte.


Un saludo cordial.

Quiero que siri me diga la hora todos los días a la misma hora en mi ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.