Se pueden recuperar los datos de salud del iPhone anterior?
No se como recuperar los datos de salud del iPhone anterior: los km realizados por ejemplo los meses anteriores
iPhone 7, iOS 12
No se como recuperar los datos de salud del iPhone anterior: los km realizados por ejemplo los meses anteriores
iPhone 7, iOS 12
Hola 0793!!
Puedes recuperar los datos de Salud de dos formas.
Si tenias Salud activado en iCloud, bastaría con volverlo a activar desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
Si no tenias activado Salud en iCloud, los datos se incluían en la copia de seguridad. Si la copia de seguridad está en iCloud, basta con restaurar una copia de seguridad que contenga los datos. Si la copia de seguridad es de iTunes, debe ser una copia de seguridad encriptada. Si no lo es, no incluye los datos de Salud.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
Hola 0793!!
Puedes recuperar los datos de Salud de dos formas.
Si tenias Salud activado en iCloud, bastaría con volverlo a activar desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
Si no tenias activado Salud en iCloud, los datos se incluían en la copia de seguridad. Si la copia de seguridad está en iCloud, basta con restaurar una copia de seguridad que contenga los datos. Si la copia de seguridad es de iTunes, debe ser una copia de seguridad encriptada. Si no lo es, no incluye los datos de Salud.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
Entiendo que el problema ha sido que no estaba Salud activado en iCloud en el móvil anterior.
Sí. Podría ser eso.
En este móvil ya lo tengo activado
Ok. Así se guardarán los datos de Salud en iCloud automáticamente.
y he realizado una copia en iTunes (que me ha solicitado encriptar) y se ha realizado correctamente.
Ok. Sí, iTunes pide encriptar la copia para incluir los datos de Salud. No olvides el código de copia encriptada que has puesto.
Saludos!!
Gracias por la respuesta. Intentaré restaurar una copia de seguridad de iCloud anterior. Veo que tengo 3 copias dos de ellas del móvil anterior. Informaré del resultado.
Gracias de nuevo
De nada!! 😄
Ok. Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
He probado con otras copias de icloud como dije y veo que no se recupera. Entiendo que el problema ha sido que no estaba Salud activado en iCloud en el móvil anterior.
En este móvil ya lo tengo activado y he realizado una copia en iTunes (que me ha solicitado encriptar) y se ha realizado correctamente.
Se pueden recuperar los datos de salud del iPhone anterior?