No puedo desbloquear mi id de Apple estoy cansada de cambiar la clave y no me autoriza

No puedo desbloquear mi ID de Apple estoy cansada de cambiar la contraseña y aún así no me la activa.. ayudenme por favor

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 22/02/2019 12:48 p.m.

Responder
10 respuestas

22/02/2019 05:57 p.m. en respuesta a multimedios

nada hermano no logro comunicarme con ellos no paso del hola me pide el ID y la contraseña pero lo raro de todo es que coloco los dos correos alternativos que posiblemente puse para restablecer y no me aparecen nada dice que no existen

pense que en servicio tecnico cuando lo mande a reprar me cambiaron la tarjeta logica , pero es demasiada casualidad que el tipo supiera como empiesa mi ID que es por W Y ES EL QUE APARECE W.......@ICLOUD.COM

EN TONCES NO SE QUE HACER POR ALGUN LADO LEY QUE SI ME HACEN LA VERIFICACION DE 2 PASOS CON UN CODIGO QUE ME MANDAN AL NUMERO DE TELEFONO

PERO NO SE YA QUE HACER QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORQUE TENGO TODA MI INFORMACION EN LA NUBE A PARTE QUE NO PUEDO UTILIZAR EL TELEFONO

PUEDO COMPROVAR QUE ES MI TELEFONO PORQUE HE MANDADO INFINIDADES DE CORREO DESDE MI TELEFONO Y SABES QUE ESO TIENE UN IP UNICO Y AL ENVIAR EL CORREO ESO QUEDA REGISTRADO DE DONDE SALIO Y SI SE VERIFICA EL IP DEL TELEFONO Y EL DE LOS CORREOS SE VERA QUE NO MIENTO

APARTE ESTOY EN VENEZUELA OSEA ES COMPLICADO PORQUE LO SERVICIOS TECNICOS NO SON DE GRAN AYUDA

AYUDAME AMIGO POR FAVOR

24/02/2019 10:03 a.m. en respuesta a multimedios

nada amigo me manda directo a esta pagina

Elige cómo deseas desbloquear tu cuenta:

Tu cuenta w......... se bloqueó por motivos de seguridad. Elige cómo te gustaría desbloquearla.

Recibir un correo electrónico

Enviaremos instrucciones a tu correo electrónico que termina en g•••••.com

Responder preguntas de seguridad

Responde la(s) pregunta(s) que elegiste cuando creaste tu Apple ID.

ok le mando a correo y no me manda nada ( ahora pensando yo, no sera que me quedo en el aire, pues porque ese mismo correo lo estoy utilizando en el nuevo ID que tu be que abrir para poder establecer contacto con el foro )

y si le doy a las respuestas de seguridad uuuuuuu naaaaaaa alli tamos peor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo desbloquear mi id de Apple estoy cansada de cambiar la clave y no me autoriza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.