No puedo desbloquear mi id de Apple estoy cansada de cambiar la clave y no me autoriza
No puedo desbloquear mi ID de Apple estoy cansada de cambiar la contraseña y aún así no me la activa.. ayudenme por favor
iPhone 7 Plus, iOS 12
No puedo desbloquear mi ID de Apple estoy cansada de cambiar la contraseña y aún así no me la activa.. ayudenme por favor
iPhone 7 Plus, iOS 12
Aquí es para que te comuniques directamente con soporte técnico, ya sea teléfono o por email.
https://getsupport.apple.com/?caller=psp&PRKEYS=PF23
Intenta indicando el número de teléfono que asignaste para tu cuenta.
pero la asistencia telefónica con Apple es la ideal en caso de que no funcione lo anterior.
como me comunico con soporte técnico?? es que no nada de nada imposible de restablecer mi contraseña ojo esta cuenta es para poder comunicarme con ustedes y eso pero ya lo he hecho todo fuy hasta la iglesia
nada hermano no logro comunicarme con ellos no paso del hola me pide el ID y la contraseña pero lo raro de todo es que coloco los dos correos alternativos que posiblemente puse para restablecer y no me aparecen nada dice que no existen
pense que en servicio tecnico cuando lo mande a reprar me cambiaron la tarjeta logica , pero es demasiada casualidad que el tipo supiera como empiesa mi ID que es por W Y ES EL QUE APARECE W.......@ICLOUD.COM
EN TONCES NO SE QUE HACER POR ALGUN LADO LEY QUE SI ME HACEN LA VERIFICACION DE 2 PASOS CON UN CODIGO QUE ME MANDAN AL NUMERO DE TELEFONO
PERO NO SE YA QUE HACER QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORQUE TENGO TODA MI INFORMACION EN LA NUBE A PARTE QUE NO PUEDO UTILIZAR EL TELEFONO
PUEDO COMPROVAR QUE ES MI TELEFONO PORQUE HE MANDADO INFINIDADES DE CORREO DESDE MI TELEFONO Y SABES QUE ESO TIENE UN IP UNICO Y AL ENVIAR EL CORREO ESO QUEDA REGISTRADO DE DONDE SALIO Y SI SE VERIFICA EL IP DEL TELEFONO Y EL DE LOS CORREOS SE VERA QUE NO MIENTO
APARTE ESTOY EN VENEZUELA OSEA ES COMPLICADO PORQUE LO SERVICIOS TECNICOS NO SON DE GRAN AYUDA
AYUDAME AMIGO POR FAVOR
ya consegui el ID amigo mioooo tanto pensar y muchas taza de cafe porque me dice que esta ID apple desactivado , y si le meto otro, me dice que no es, que es incorrecto asi que ya tengo mi ID al fin ahora le mando a decir que me mande el correo y no me llega a ninguno de los que tengo , como hago en ese caso ??? ya es mas facil verdad
nada amigo me manda directo a esta pagina
Elige cómo deseas desbloquear tu cuenta:
Tu cuenta w......... se bloqueó por motivos de seguridad. Elige cómo te gustaría desbloquearla.
Recibir un correo electrónico
Enviaremos instrucciones a tu correo electrónico que termina en g•••••.com
Responder preguntas de seguridad
Responde la(s) pregunta(s) que elegiste cuando creaste tu Apple ID.
ok le mando a correo y no me manda nada ( ahora pensando yo, no sera que me quedo en el aire, pues porque ese mismo correo lo estoy utilizando en el nuevo ID que tu be que abrir para poder establecer contacto con el foro )
y si le doy a las respuestas de seguridad uuuuuuu naaaaaaa alli tamos peor
¡Hola multimedios!
Bienvenido de vuelta. Muchísimo gusto de verte otra vez por aquí. 👍🏼
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
no se como hacer ninguna de las dos cosas amigo mio
intenta con estos pasos.
No puedo desbloquear mi id de Apple estoy cansada de cambiar la clave y no me autoriza