¿Por que el ID de Apple se inactiva eso es algo molesto no tengo nigun problema con hardward ni el sofware Apple; aunque tengo ese inconveniente dice que la cuente ID Apple no sirve o esta apagada si puede hacer el favor de conectar el cableciyo aver

Hola resulta que quiero ingresar ala red social en Facebook, pasa que si solo tendría tecnología Apple no podría hacer esto, ya que la cuenta de Apple ID esta inactiva la verdad y a decir verdad no creo que esto sea bueno para el comercio creo que esta es la mayor perdida para el equipo. Y con la actualización en tecnología nadie va querer reparar un articulo de estos. Muchas felicidades espero de verdad que entiendan igual buen día.

Publicado el 24/02/2019 08:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2019 08:45 a.m.

Hola marvin1301!!

Un ID de Apple puede desactivarse por seguridad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado. Están las instrucciones para desbloquear tu ID de Apple.

Si no lo consigues solucionar y tu ID de Apple está desactivado, tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2019 08:45 a.m. en respuesta a marvin1301

Hola marvin1301!!

Un ID de Apple puede desactivarse por seguridad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado. Están las instrucciones para desbloquear tu ID de Apple.

Si no lo consigues solucionar y tu ID de Apple está desactivado, tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por que el ID de Apple se inactiva eso es algo molesto no tengo nigun problema con hardward ni el sofware Apple; aunque tengo ese inconveniente dice que la cuente ID Apple no sirve o esta apagada si puede hacer el favor de conectar el cableciyo aver

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.