Eliminar icloud drive de almacenamiento interno

Hola, primero desactive icloud drive de mi iphone, luego al ver que nada cambiaba, lo elimine de icloud. Por lo que ya no tengo nada en icloud drive, elimine todo. Pero cuando gestiono el almacenamiento de mi iphone me aparece icloud drive y ocupa mas de 1GB en mi iphone

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 26/02/2019 04:25 a.m.

Responder
2 respuestas

1/03/2019 01:07 p.m. en respuesta a kathacdlb

Hola kathacdlb,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, quieres eliminar documentos o datos que ocupan espacio en tu cuenta de almacenamiento de iCloud pero no has podido encontrar la manera de eliminar ese espacio adicional de 1GB en iCloud Drive.

Aunque es posible que ya sepas cómo revisar el almacenamiento de tu dispositivo, quiero proporcionarte el enlace con los pasos e información para administrar tu espacio en iCloud: 

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Revisa lo que tienes almacenado en iCloud Drive siguiendo estos pasos: 

Eliminar archivos en iCloud Drive

Puedes administrar y eliminar los archivos que almacenas en iCloud Drive desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.
Con iOS 11 o posterior, los archivos que eliminas de iCloud Drive permanecen en Eliminado durante 30 días antes de que se eliminen del dispositivo.

iPhone, iPad o iPod touch

iOS 11 o posterior:
Ve a la app Archivos y toca Explorar.
En Ubicaciones, toca iCloud Drive > Seleccionar.
Selecciona los archivos que quieras eliminar; luego, toca .
Ve a Ubicaciones > Eliminados recientemente > Seleccionar.
Selecciona los archivos que quieras eliminar.
Toca Eliminar.
iOS 10.3 o anterior:
Ve a la app iCloud Drive.
Toca Seleccionar.
Toca Eliminar > Eliminar de iCloud Drive.

Mac

En macOS High Sierra o posterior, puedes administrar los archivos de iCloud Drive desde la carpeta iCloud Drive en el Finder:
Si es necesario, activa iCloud Drive en la Mac:
Ve al menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en iCloud.
Inicia sesión con tu Apple ID.
Activa iCloud Drive. En Opciones, asegúrate de seleccionar las aplicaciones o las carpetas de los archivos que quieres administrar.
Abre el Finder y ve a la carpeta iCloud Drive.
Arrastra un elemento a la papelera o muévelo a una carpeta diferente de tu Mac.
Abre el basurero y haz clic con el botón derecho en los archivos que quieras eliminar.
Selecciona Eliminar de inmediato.

Windows

En una PC con Windows 7 o posterior, puedes administrar los archivos de iCloud Drive mediante el Explorador de Windows. Sigue estos pasos para agregar una carpeta de iCloud Drive al Explorador de Windows:

Descarga e instala iCloud para Windows.
Inicia sesión con tu Apple ID.
Activa iCloud Drive.
Ve a la carpeta iCloud Drive.
Haz clic en Eliminar.

iCloud.com

Inicia sesión en iCloud.com.
Haz clic en la app iCloud Drive.
Selecciona los archivos que quieras eliminar; luego, haz clic en .
Abre la carpeta iCloud Drive y haz clic en Eliminados recientemente.
Haz clic en Eliminar.

Ten en cuenta que también puede ser que tengas archivos en tu cuenta de correo electrónico, tengas fotos o videos adicionales o hasta algunos documentos iCloud Drive. 

También es posible que si tienes múltiples dispositivos Apple, tengas información en más de un dispositivo que esté ocupando espacio. 

Ahora si no encuentras todavía los archivos que ocupen este espacio, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos revisen tu cuenta de iCloud con más detenimiento: 

Contactar con el Soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar icloud drive de almacenamiento interno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.