Código de Bloqueo

Quiero quitar el Código de Bloque porque tengo que desactivarlo para entregarlo al servicio técnico por una rotura de pantalla.

El botón de "Desactivar Código" aparece en Gris y no me deja pulsarlo.

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 26/02/2019 06:10 a.m.

Responder
1 respuesta

1/03/2019 12:23 p.m. en respuesta a gusduarte14

Hola gusduarte14,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que necesitas remover el código de tu iPhone, ya que la pantalla tiene una rotura y necesitas entregarlo para mandarlo a servicio pero la opción de desactivar el código no está disponible.

Empecemos por apagar y prender tu iPhone y verificar si el comportamiento persiste.

Si la opción todavía no está disponible, entonces es posible que tengas un perfil de configuración en tu iPhone. Los perfiles de configuración básicamente establecen los ajustes para utilizar un iPhone en redes o con cuentas de empresas o de centros educativos.

SI tienes acceso a entrar a los ajustes de tu teléfono, puedes ver si tienes perfiles instalados en Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos. Ten en cuenta, que si eliminas un perfil, se eliminarán todos los ajustes, apps y datos asociados con el perfil.

Ahora, si el problema es sobre el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone y no tienes acceso a los ajustes pero tienes acceso a una computadora con Internet, puedes tratar de remover el bloqueo al hacer los pasos del siguiente enlace:

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que siga estos pasos:
Iniciar sesión en iCloud.com con su Apple ID.
Ir a Buscar mi iPhone.
Hacer clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
Seleccionar el dispositivo que se va a eliminar de iCloud.
De ser necesario, hacer clic en Borrar [dispositivo].
Hacer clic en Eliminar de la cuenta.
Después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar el proceso de configuración.

Aunque el título de la sección proporcionada anteriormente se refiere a un propietario anterior, te invitamos a que lleves a cabo los pasos indicados ya que el resultado es el mismo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código de Bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.