tengo un Ipad 2 (año 2011) tiene ios 9.3.5 pero quiero actualizar el ios y no se puede

pueden ayudarme, tengo problemas con mi ipad, no puedo instalar app, youtube, y muchas por que me dice que debo tener ios 10 como minimo, pero cuando quiero actualizar me dice que esta actualizado el ios que tengo es 9.3.5

iPad 2, iOS 9

Publicado el 26/02/2019 07:45 a.m.

Responder
1 respuesta

26/02/2019 04:35 p.m. en respuesta a israel209

Hola israel209!!

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más allá de iOS 9 por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un Ipad 2 (año 2011) tiene ios 9.3.5 pero quiero actualizar el ios y no se puede

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.