NO SE PUDO ACTIVAR EL IPHONE PORQUE NO SE PUDO OBTENER LA INFORMACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL DISPOSITIVO

Hace exactamente 7 meses compré nuevo un iphone SE (compra comprobable con boleta) al momento de actualizar el dispositivo, me solicitó la restauración y posterior actualización. Previo a ello mi equipo me arrojó el siguiente mensaje "NO SE PUDO ACTIVAR EL IPHONE PORQUE NO SE PUDO OBTENER LA INFORMACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL DISPOSITIVO "

Me contacté con el soporte de Apple, y ninguna solución. lo actualicé a través de itunes; lo restauré con los botones de encendido y home y mi iphone sigue sin poder activarse...

lo insólito de todo esto, es que el soporte de apple me llama, apreto el número 1 para hablar con la operadora, se corta y me llega un mensaje indicando que no se han podido contactar conmigo.

el daño a mi equipo y el estar sin uso es invaluable, es más, un equipo completamente nuevo y sin funcionar por un problema de actualización no tiene nombre...

espero no le ocurra esto a más personas y tomaré las acciones legales del caso..

Agradecido de vuestra atención

iPhone SE

Publicado el 1/03/2019 07:31 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO SE PUDO ACTIVAR EL IPHONE PORQUE NO SE PUDO OBTENER LA INFORMACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL DISPOSITIVO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.