Por qué mis AirPods se desconectan solos
Por qué mis AirPods se desconectan mientras los utilizo en llamada? Esto no lo hacían anteriormente, inclusive con el iPhone actual.
Título Gestionado por Moderador
iPhone XS Max, iOS 12
Por qué mis AirPods se desconectan mientras los utilizo en llamada? Esto no lo hacían anteriormente, inclusive con el iPhone actual.
Título Gestionado por Moderador
iPhone XS Max, iOS 12
El resultado de buscar en Internet y después de haber realizado nuevamente el apareamiento o emparejamiento vía bluetooth, y leer esta respuesta, creía que era un tema de daño físico, pero el día de ayer leí un post, en el que señalaban que los AirPods se tenía que resetear por completo, no solo remover y volver a emparejar con el dispositivo, por lo sugerían que una vez que fueron removidos del listado de dispositivos, era necesario previo a volverlos a emparejar mantener pulsado el botón de configuración de la parte trasera de la caja por 40 segundos, hasta que la luz de estado se ilumine en color ámbar y después en blanco por cinco ciclos u ocasiones. Lo cual hice y para ello tardó mas de 50 segundo. Después de esto volví a emparejar mis AirPods con mi iPhone y se solucionó el problema. Muchas Gracias Santi por tu respuesta y ojala que esta sirva para mas participantes de esta comunidad.
Saludos!!!
El resultado de buscar en Internet y después de haber realizado nuevamente el apareamiento o emparejamiento vía bluetooth, y leer esta respuesta, creía que era un tema de daño físico, pero el día de ayer leí un post, en el que señalaban que los AirPods se tenía que resetear por completo, no solo remover y volver a emparejar con el dispositivo, por lo sugerían que una vez que fueron removidos del listado de dispositivos, era necesario previo a volverlos a emparejar mantener pulsado el botón de configuración de la parte trasera de la caja por 40 segundos, hasta que la luz de estado se ilumine en color ámbar y después en blanco por cinco ciclos u ocasiones. Lo cual hice y para ello tardó mas de 50 segundo. Después de esto volví a emparejar mis AirPods con mi iPhone y se solucionó el problema. Muchas Gracias Santi por tu respuesta y ojala que esta sirva para mas participantes de esta comunidad.
Saludos!!!
Hola Pett021!!
Es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre el iPhone y los AirPods.
Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con los AirPods - Soporte técnico de Apple, en la sección:
Sigue estos pasos en tu dispositivo iOS
Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono que aparece junto a los AirPods.1 A continuación, pulsa Omitir dispositivo.
Coloca los AirPods en su caja y cierra la tapa. Espera 15 segundos y abre la tapa.
Mantén pulsado el botón de configuración de la parte trasera de la caja hasta que la luz de estado se ilumine en color ámbar y después en blanco.
Coloca los AirPods cerca de tu dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo iOS.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
[Gestionado por un moderador]
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Por qué mis AirPods se desconectan solos