Apple Watch 4. Pantalla rota.Mala Experiencia en tienda
Buenas tardes, esta mañana al coger el reloj del cargador que está en mesita de noche junto a la cama, se me ha caído al cuelo, suelo de madera que no es tan duro como si fuera cerámico. El suelo de la mesita está a 40 cm.
la pantalla se ha reventado entera, no una raja pequeña, esquinas y rajas.
me parece increíble ir un reloj de 550€ y con 2 meses de uso, en la primera caída que tiene y máxime de tal altura se rompa. He llamado al servicio técnico y me dicen que es normal que se rompa. Normal??? Consideráis normal que un reloj se reviente sin más??? Y encima que lo digan del servicio técnico como si nada?? Le he preguntado el precio de la reparación y me dicen que son 321€ ojiplatico me quedado. En 2 meses de eso me sacan 900€ por un reloj. Esta tarde he ido a la tienda de la puerta del sol de Madrid, y fatal, el chico que me ha atendido bastante antipático, cosa rara en Apple, tras insistir y decirme que mi reloj era el Apple Watch 2 y no el 4 como yo le decía, (cosa que me ha déjalo descolocado que no sepa distinguir el 2 del 4) me suelta que “no entiende como me comprado ese reloj de Apple, que luego cualquier problemita me cobran un riñón por los arreglos”, flipando estaba yo de que un dependiente me contestara eso de un producto Apple. Le preguntado el precio de la reparación, y me dice que entre 300-y 420€. Le preguntado que si puede concretar más y me ha dicho que no, que no lo sabe de fijo. Me parecía una broma.
reconozco que soy “muy pro Apple” tengo varios IPhone, varios IPad, MacBook y reloj, y nunca me encontrado nada igual. Ni la atención recibida, ni nada, todo subrealista.
Más allá de la atención, sigo sin entender como es posible que se rompa la pantalla de un reloj de 550€ por una simple caída de 40cm sobre madera. Me temo que mañana o lunes, cuando tenga un hueco me acercaré a la tienda de Majadahonda para solicitar la reparación, y poner 2 reclamaciones, una por la atención y otra por la mala calidad de un produzco de tal marca y tal precio. Estoy pensando en ir a consumo a poner la reclamación y máxime cuando me reconocen que es normal que se rompa.
A alguien más le ha pasado que se rompa tan fácil.
Pregunta para moderadores, podéis indicarme si puedo poner las reclamaciones por web o mail?gracias
adjunto foto del pobre reloj.
Apple Watch Series 4, watchOS 5