Hola reembolse una app me mandaron un correo de que ya me lo habían reembolsado pero no me aparece el dinero qué pasó?

Reembolse una app me llego un correo de que ya había reembolsado pero no me aparece el dinero qué pasó v

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 1/03/2019 11:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2019 07:12 a.m.

Hola bruno52,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el proceso de reembolso de una app.

Una vez que tu reembolso es aprobado, puede que la entidad financiera que emite tu método de pago tarde hasta 7 días hábiles para que reflejen el crédito en tu cuenta. Si observas que esta ventana de tiempo ya ha pasado, te recomiendo que contactes a tu banco.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2019 07:12 a.m. en respuesta a bruno52

Hola bruno52,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el proceso de reembolso de una app.

Una vez que tu reembolso es aprobado, puede que la entidad financiera que emite tu método de pago tarde hasta 7 días hábiles para que reflejen el crédito en tu cuenta. Si observas que esta ventana de tiempo ya ha pasado, te recomiendo que contactes a tu banco.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola reembolse una app me mandaron un correo de que ya me lo habían reembolsado pero no me aparece el dinero qué pasó?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.