El flash de mi Iphone no funciona, ¿que se debe hacer??...
Hola
¿por que no funciona el flash de mi Iphone??...
iPhone 6, iOS 12
Hola
¿por que no funciona el flash de mi Iphone??...
iPhone 6, iOS 12
Holafrankmm02
Prueba a realizar las recomendaciones del siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirven de utilidad para solucionar el problema:Si el flash de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Holafrankmm02
Prueba a realizar las recomendaciones del siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirven de utilidad para solucionar el problema:Si el flash de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Hola!
Sigue sin funcionar el Flash, de hecho active los alertas con sonido para los mensajes de correo y tampoco están funcionando.. sera un problema de software??.... recientemente actualice todo el sistema.
Saludos
Ok, Gracias!!..
Puedes probar a realizar una copia de seguridad, y restaurar tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia tal como te establece el siguiente enlaceRestaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Si tras lo anterior, sigue sin funcionar el flash, te recomiendo que contactes directamente con Apple, ya que puede ser un problema interno del dispositivo:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Un saludo
El flash de mi Iphone no funciona, ¿que se debe hacer??...