El flash de mi Iphone no funciona, ¿que se debe hacer??...

Hola

¿por que no funciona el flash de mi Iphone??...

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 2/03/2019 07:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2019 09:30 p.m.

Holafrankmm02

Prueba a realizar las recomendaciones del siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirven de utilidad para solucionar el problema:Si el flash de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4 respuestas

3/03/2019 10:59 p.m. en respuesta a frankmm02

Puedes probar a realizar una copia de seguridad, y restaurar tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia tal como te establece el siguiente enlaceRestaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior, sigue sin funcionar el flash, te recomiendo que contactes directamente con Apple, ya que puede ser un problema interno del dispositivo:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El flash de mi Iphone no funciona, ¿que se debe hacer??...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.