por que me sale en ingles al apagar?
Después de la última actualización al apagar y encender mi mac me sale en inglés. Como puedo solucionarlo? Gracias
iMac 21.5", macOS 10.14
Después de la última actualización al apagar y encender mi mac me sale en inglés. Como puedo solucionarlo? Gracias
iMac 21.5", macOS 10.14
Ya me lo han resuelto. Pero por si le pasa a alguien más. Al encender el mac te sale que pongas la contraseña, pues me salia “password” en vez de contraseña. Y al apagarlo que te sale el recuadro con la cuenta atrás, eso también me salía en inglés. He apagado el mac, me he esperado, lo he vuelto a encender y ya está bien.
La solución está en el siguiente enlace. Tras chatear con un técnico de Apple; simplemente hay que seguir los pasos indicados y reiniciar Cambiar el idioma de la pantalla de inicio de sesión del Mac
Pues que en la pantalla de inicio, donde salen los usuarios, las opciones de abajo: reiniciar, apagar, salen en inglés.
También a la hora de apagar o reiniciar, el cuadro de diálogo que dice que se apagará en 1 minuto, sale también en inglés.
Pues yo he hecho lo que Alejandra ha comentado y sigue en inglés. Supongo que en la próxima actualización se solucionará
Hola alejandra61!
Yo al menos no entiendo bien lo que quieres decir con que al apagar y al encender sale en inglés, si pudieras darnos algún detalle más sería fantástico, gracias!
Un saludo!
Estupendo, Alejandra, la verdad es que ese es el método menos invasivo y más efectivo en muchos casos :)
Un saludo!
por que me sale en ingles al apagar?