GPS toma datos del recorrido pero no los refleja en el mapa del entrenamiento

Buenas tardes,

Resulta que tras un par de años usando el Watch 2 para recopilar los datos, ayer salí a entrenar por cuarta vez en la semana por la misma ruta. El problema es que tras guardar el entrenamiento y revisar lo datos, el tiempo, distancia, altitud, velocidad... son correctos, lo que no vuelca es el trazado del recorrido sobre el mapa, cuando siempre lo ha hecho correctamente.

Uso solo el reloj con la APP de entrenamiento y luego exporto los datos a Estrava para ver la evolución en cada tramos.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Existe la forma de forzar a que saque bien los datos del trazado? Entiendo que si el GPS ha medido bien la distancia y el desnivel se podrán salvar.

Muchas gracias de antemano,

**He probado con todos: desvincularlo el Iphone, exportar los datos otra vez etc

Apple Watch

Publicado el 4/03/2019 07:10 a.m.

Responder
3 respuestas

4/03/2019 07:24 a.m. en respuesta a TZ

Hola, TZ!

Sí, a mi me pasó una vez, no tengo ni idea de por qué, imaginé que sería un fallo de a saber qué; también me pasó cuando dejas el coche aparcado en un sitio, tenía puesto datos y todo pero NO quedó grabado en el mapa, por lo que supongo, -pues no creo que se pueda saber- que serán fallos aleatorios con el gps por parte de los satélites o no sé; en todo caso, por probar, que no sé si esto lo has hecho, haz un reinicio del Watch o un apagado, y a ver si te lo vuelve a hacer.

Un saludo!

4/03/2019 10:49 a.m. en respuesta a TZ

Es lo que tienen los fallos aleatorios, no creo que se pueda saber por qué falla cuando todo lo demás está, en apariencia, bien, entonces, no sé, si mañana de nuevo te vuelve a dar problemas en el entrenamiento, deberás de consultar en el Soporte de Apple, no se me ocurre otra cosa.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

GPS toma datos del recorrido pero no los refleja en el mapa del entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.