Safari no reproduce video en streaming

Tengo un MacBook Air de 2016. Desde hace unas semanas Safari se muestra incapaz de reproducir el video (el audio sí se escucha) tanto en Netflix como en Amazon Prime Video. Hoy me he hecho una cuenta en HBO y encuentro idéntico problema: video no, audio sí. Cabe decir que en Filmin no tengo problema alguno, ignoro por qué.

La única extensión que tengo instalada es el bloqueador 1Blocker, pero no lo tengo activado en esas páginas. De todos modos, ya he hecho continuas pruebas a desactivarlo totalmente o incluso desinstalarlo y no se produce ningún cambio.

Con Firefox no hay ningún inconveniente, pero estoy un poco harto de tener que recurrir a él para algo tan sencillo como reproducir una serie.

Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 4/03/2019 01:24 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

26/03/2019 10:32 a.m. en respuesta a juan_miguel_pl

Hola, Movistar recomienda para ver su plataforma on-line usar crome ya que la/s ultimas updates no son compatibles para reproducir. en safari. Ciertamente es un fastidio el tener que instalar un navegador aparte para esto.

Echale un ojo a la web de Netflix o HBO, quizás pudieran tener alguna aplicación propietaria para poder ver on-line sin recurrir a la instalación de otro navegador

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari no reproduce video en streaming

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.