Mi iphone NO para de reiniciarse

Buenos dias a tod@s. Desde esta mañana mi iphone no para de reiniciarse (cada 2mn) no puedo entrar en ninguna app, ya que el telefono se bloquea y se reinicia. Tengo 217GB disponibles en memoria y tiene 4 meses desde que lo compre (basicamente nuevo vaya...!) Algún truco? No consigo localizar el soporte de apple (no disponible) y en Andorra no tengo ninguna tienda apple

iPhone 7

Publicado el 5/03/2019 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2019 04:40 a.m.

Hola, buenos días

1. la primera solución que te puedo dar es que realices un reinicio forzoso, Pulsa y mantén pulsado los botones sleep (el mismo que usamos para bloquear el dispositivo y que se encuentra en la parte superior o un lateral dependiendo del dispositivo) y home (el botón frontal del dispositivo) unos segundos, hasta que aparezca en la pantalla el logo de Apple. En el caso del iPhone 7, en lugar de pulsar el botón home debemos pulsar el botón de bajar volumen junto al botón sleep que comentábamos en el punto anterior.

Esto es todo, una vez que aparezca el logo puedes soltar los botones y en cuestión de segundos el equipo volverá a estar operativo por completo.

si el fallo continúa, te recomiendo que te conectes a iTunes mediante un ordenador y allí restablezcas el iPhone a sus valores de fábrica

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2019 04:40 a.m. en respuesta a sandraml

Hola, buenos días

1. la primera solución que te puedo dar es que realices un reinicio forzoso, Pulsa y mantén pulsado los botones sleep (el mismo que usamos para bloquear el dispositivo y que se encuentra en la parte superior o un lateral dependiendo del dispositivo) y home (el botón frontal del dispositivo) unos segundos, hasta que aparezca en la pantalla el logo de Apple. En el caso del iPhone 7, en lugar de pulsar el botón home debemos pulsar el botón de bajar volumen junto al botón sleep que comentábamos en el punto anterior.

Esto es todo, una vez que aparezca el logo puedes soltar los botones y en cuestión de segundos el equipo volverá a estar operativo por completo.

si el fallo continúa, te recomiendo que te conectes a iTunes mediante un ordenador y allí restablezcas el iPhone a sus valores de fábrica

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone NO para de reiniciarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.