Disco de arranque Bootcamp/Windows, no aparece iniciando con "Alt"

Hola!

Al iniciar el MAC, utilizando la tecla "alt", ya no me sale la partición de Windows.

Tanto en mi finder como en la utilidad de discos, aparece mi partición de Windows, en la cual tengo programas y documentos, los cuáles puedo ver desde el Finder, y la partición también es visible en utilidad de discos.

Alguien tiene alguna idea de cómo volver a visualizar el disco de arranque Windows?

He probado como definir el disco de arranque Windows pero al reiniciar el ordenador me sale la pantalla negra con letras blancas.

Mi Mac es de mediados de 2011!!

Un saludo!

iMac 27", macOS 10.13

Publicado el 5/03/2019 08:45 a.m.

Responder
4 respuestas

5/03/2019 09:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

High Sierra es la versión más nueva que puedo tener con mi MAC.

El teclado funciona, yo inicio con "alt" y me sale lo de elegir los discos de arranque, pero sólo me sale el de MAC y el de Recuperación. Hace un rato me salía el de Windows!!!!

La cuestión es que he creado una nueva partición para meter Linux, pero sin tocar la de windows ni la de MAC. He vuelto a borrar esa partición nueva, y el problema sigue.

Yo puedo ver mis documentos y mis cosas de la partición de Windows desde el Finder. También puedo ver la partición en utilidad de discos.

Incluso he predefinido como disco de arranque la partición de windows, pero no se inicia...

5/03/2019 09:06 a.m. en respuesta a joviga

Hola, joviga!

Verifica que tengas el iMac actualizado a su última versión, y por si acaso, ya sé que es un poco obvio, pero nunca se sabe, mira que tengas bien las pilas del teclado, no vaya a ser que en el inicio por lo que sea no se conecte bien y no detecte el ALT; si fuera que tuvieras Mojave ya sabría que es por eso, porque ha estado pasando desde esa actualización, pero siendo que tienes High Sierra no sé qué pueda ser; prueba con eso y nos comentas.

Un saludo!

5/03/2019 09:13 a.m. en respuesta a joviga

Pero no crees que haya afectado la nueva partición para lo de Linux?

Por otro lado queda hacer un apagado del Mac, desenchufarlo, darle medio minuto, enchufarlo y encender, a ver si recupera la función.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disco de arranque Bootcamp/Windows, no aparece iniciando con "Alt"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.