como le puedo hacer si mi iphone no quiere actualizar las apps y me lleva a configuracion de cuenta pero le pongo los datos de una tarjeta para la facturacion por si compro algo y a un asi o me deja como le hago
Buenas tardes escribo desde mexico para decirles un pequeño problema que tengo y que no se que hacer el problema es: no puedo actualizar ni descargar ninguna app (whatsapp,facebook,messenger,instagram) pues todas las apps no puedo actualizar ninguna ese seria el problema de actualizar y tampoco puedo descargar no puedo descargar juegos ni apps ni nada entonces lo que yo hago pues es todo lo que hacemos me meto ah app store y trato de actualizar ejemplo whatsapp como ya me pide que lo actualize pues me meto ah app store entonces le doy en donde dice actualizar me pide la contraseña para ver la informacion de facturacion entonces coloco mi contraseña y me manda ala configuracion de cuenta entonces ahi pongo los datos de una tarjeta de credito para la ''facturación'' coloco los datos y me die que error entonces ya no se que hacer como puedo actualizar las apps por que estan todas desactualizadas y no puedo ayuda porfavor ya no se que hacer
iPhone 6s Plus, iOS 12