Actualizar la información de pago en los datos de facturación

Buenas noches, tengo un iPhone X, sistema operativo iOS 11.4.1

No me permite hacer la actualización de la información de pago en los datos de facturación, por ende tampoco puedo descargar ni actualizar mis apps en tienda, espero que me ayuden porque lo necesito con suma urgencia, cuando intenté hacer la configuración me salió que ha sido rechazado

Publicado el 26/08/2018 04:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2018 04:55 p.m.

Hola tommyrojas

Debes intentar identificar el problema como te indica este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Si no puedes solucionarlo, debes contactar con Apple para que te digan que puede estar pasando. Aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios para proporcionarte la información necesaria.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2018 04:55 p.m. en respuesta a tommyrojas

Hola tommyrojas

Debes intentar identificar el problema como te indica este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Si no puedes solucionarlo, debes contactar con Apple para que te digan que puede estar pasando. Aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios para proporcionarte la información necesaria.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar la información de pago en los datos de facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.