Me van a cobrar por llevar a la tienda de Apple a desbloquear mi celular. Es una pregunta

Quisiera saber si me van a cobrar por llevar a la tienda Apple a que me desbloqueen el celular

iPhone 7 Plus

Publicado el 6/03/2019 07:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2019 08:41 a.m.

Hola jessica67

Vamo spor partes, si es un bloqeuo de iCloud solo lo harán si demiuestras con factura que es tu terminal si no no lo hacemn y por cierto por ello no cobran, si es liberar de un operador Apple no hace ese servicio y solo lo puede hacer tu operador de telefonía o al que este atado el terminal, hay servicios por la red que hacen ese tipo de liberación.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2019 08:41 a.m. en respuesta a jessica67

Hola jessica67

Vamo spor partes, si es un bloqeuo de iCloud solo lo harán si demiuestras con factura que es tu terminal si no no lo hacemn y por cierto por ello no cobran, si es liberar de un operador Apple no hace ese servicio y solo lo puede hacer tu operador de telefonía o al que este atado el terminal, hay servicios por la red que hacen ese tipo de liberación.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me van a cobrar por llevar a la tienda de Apple a desbloquear mi celular. Es una pregunta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.