Datos desconocidos en llavero iCloud de iPhone

Datos desconocidos en llavero de iPhone. Desde la actualización de iOS 12 me dí cuenta que en las páginas donde normalmente iniciaba sesión usando el llavero de iOS, autocompletando usuario y contraseña, tengo muchos datos en el llavero que nunca introduje.

Dejaré una imagen con un ejemplo de claves que aparecen en mi llavero para el login de mi cuenta de Outlook, solo tengo una cuenta de outlook, y es la que encerré en el cuadro rojo, y los datos son correctos y todo, pero aparecen muchos más correos que dice que tengo guardados, todos son falsos al parecer, ya que ninguno de ellos inicia sesión al seleccionarlo y me dice que la cuenta o contraseña no es valida, y lo mismo para en muchas otras páginas, ya sea para iniciar sesión en el portal de mi banco, o en el de mi universidad o facebook, o twitter o así en general. 

El resumen es, tengo muchos datos de usuarios y contraseñas registrados en mi llavero de iOS que jamás introduje yo, ¿por qué sucede esto?, y ¿hay forma de eliminar todos esos sin ser uno a uno desde la configuración?

Captura tomada cuando voy a iniciar sesión en app de Outlook y voy al llavero para tomar la credenciales.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 7/03/2019 10:13 a.m.

Responder
3 respuestas

7/03/2019 02:42 p.m. en respuesta a FabianMontoya97

Lo que hice fue:

1) Eliminar a mano cada una de las cuentas que no reconocia del llavero de iCloud

2) Cambiar mi contraseña y cerrar la sesión en todos los demás dispositivos

3) Iniciar nuevamente sesión en los dispositivos en qué confío y verificar cómo cada uno se va enlazando a mi Apple ID

Solo me falta esperar y verificar si continúan apareciendo datos que no reconozco en mi llavero.

Acá dejo algunas capturas de los datos que encontré los cuales nada que ver, incluso, aunque creí que todos eran aleatorios, al parecer algunos puede que llegaron a ser reales en algún momento (el correo de @urosario) pero que son cuentas que jamás he usado ni he tenido accesos. Nuevamente, intenté entrar con los datos que allí aparecían pero se me niega el acceso, así que los eliminé.

Lo más extraño, encontré una que otra página que en la vida había visto, es decir, jamás he entrado a esa URL, por lo cual, también la borré de inmediato.

Las capturas las dejo por si pueden llegar a servir de algo a alguien de soporte que revise el tema.

Editado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos desconocidos en llavero iCloud de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.