Como Desactivar la verificación en dos pasos, ya que ni desde icloud ni desde el iphone me deja desactivarlo

No me deja desactivar la verificación, esta sombreado y no me deja seleccionar la opción de desactivar ni en icloud, ni en iphone me deja desactivar la opción, alguien sabe porque?

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 8/03/2019 08:36 a.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2019 09:54 a.m. en respuesta a adolfmty

Hola adolfmty!

Desactivar la verificación en dos pasos

Antes de activar la autenticación de dos factores, debes desactivar la verificación en dos pasos. Realiza lo siguiente: 

1. Inicia sesión en la página de la cuenta de Apple ID.
  2. En la sección Seguridad, haz clic en Editar.
  3. Haz clic en Desactivar verificación en dos pasos. Vuelve a hacer clic para confirmar la acción.
  4. Crea preguntas de seguridad nuevas y verifica tu fecha de nacimiento. Recibirás un correo electrónico en el que se confirmará que la verificación en dos pasos para tu Apple ID está desactivada.
  5. Recuerda que debes asegurarte de que la sesión de iCloud continúe iniciada. Es posible que se te solicite la contraseña de tu Apple ID. 

Si inicias sesión en la Mac con tu Apple ID, debes cambiar la contraseña de inicio de sesión de la Macantes de configurar la autenticación de dos factores. 

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como Desactivar la verificación en dos pasos, ya que ni desde icloud ni desde el iphone me deja desactivarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.