iPad Desactivado

Buenas tardes, por favor necesito si me pueden ayudar con información para poder entrar nuevamente a mi iPad. Mi hijo trató de entrar varias veces con la clave errónea y se bloqueó. Lo enciendo y sale la leyenda: iPad Desactivado sincronizar con iTunes. Pero no hay forma de solucionar el problema. Después de tanto intentar me pide que la restablezca. Pero así pierdo todas las fotos que no subí a la nube. Y son muchas porque nunca las pude subir porque tardaban una eternidad. Alguien me podrá ayudar o pasar algún contacto de Apple para comunicarme por mail. Muchas gracias.

iPad mini

Publicado el 8/03/2019 06:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2019 10:06 p.m.

HolaUsuario1234

Sintiéndolo mucho si el iPad esta bloqueado vas a tener que restaurarlo si o si, perdiendo lo que tuvieras que no hubiera sido guardado:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Aun así, si deseas contactar con Apple, estos son los números de atención:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2019 10:06 p.m. en respuesta a Usuario1234

HolaUsuario1234

Sintiéndolo mucho si el iPad esta bloqueado vas a tener que restaurarlo si o si, perdiendo lo que tuvieras que no hubiera sido guardado:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Aun así, si deseas contactar con Apple, estos son los números de atención:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

9/03/2019 06:39 a.m. en respuesta a icemigue

Muchas gracias por tu respuesta, lo que me parece raro y hasta imposible, que siendo una empresa tan moderna y avanzada tecnológicamente , se puede decir que la mejor, no cuente con la posibilidad de desbloquearla remotamente o de alguna otra forma ,con los datos del comprador o de alguna manera. Ya que te hacen configurar un monton de claves, de correos, preguntas de seguridad, etc, que finalmente no te ayudan en absoluto para una desactivacion como esta. para . Gracias nuevamente. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.