Huella cambie el boton

realize un cambio de botón de huellas y no puedo añadir las huella

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 9/03/2019 07:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2019 09:28 a.m.

Hola, buenos tardes

lo qué pasa es que al realizar cambios de pantalla en sitios no autorizados, donde en algunas veces tienen poca experiencia en cuanto al iPhone y suele suceder esto. Pueden ser 2 cosas, primero se hizo mal la instalación y algún componente quedó mal conectado o sin conectar o también puede ser que la pantalla es genérica y por esto no funciona el Touch ID

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2019 09:28 a.m. en respuesta a Thejackson

Hola, buenos tardes

lo qué pasa es que al realizar cambios de pantalla en sitios no autorizados, donde en algunas veces tienen poca experiencia en cuanto al iPhone y suele suceder esto. Pueden ser 2 cosas, primero se hizo mal la instalación y algún componente quedó mal conectado o sin conectar o también puede ser que la pantalla es genérica y por esto no funciona el Touch ID

7/05/2019 01:20 p.m. en respuesta a alejo1702

Hola, me encuentro en Cali, Colombia.

Compré un iPhone 8 y tiene el boton home malo (El propietario anterior dice que el boton es el original de el telefono)

He visitado sitios y en todo lugar me dicen que la huella de ese telefono no tiene arreglo (porquela huella está conectada con la placa de no sé qué diablos y eso no se puede arreglar según ellos) y lo único que ofrecen es el cambio del botón home, ¿se puede arreglar el botón home y volver a habilitar la huella? sí así es cuanto cuesta y qué pasos debo seguir para llevarlo a cabo en Cali - Colombia.

Mil gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Huella cambie el boton

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.