MARCAS DEL TECLADO EN LA PANTALLA
VERGONZOSO
Desde hace casi 2 años tengo un MacBook Pro, hasta ahora no tenía ninguna queja pero hace 2 días me di cuenta de que mi pantalla tenía una serie de rayones.
Daba la casualidad de que el día que me dí cuenta estaba en un Apple Store de Valladolid, y una trabajadora me limpió la pantalla para ver si era suciedad. Definitivamente, no era suciedad pero me insistió de que no se trataba de una fuga de luz y que no había ningún problema.
Hasta hoy no había vuelto a usar el ordenador, y cuando lo abro, me doy cuenta de que los rayones son mucho mayores y que mi pantalla tiene TODA LA MARCA DE LA BARRA ESPACIADORA.
Me gustaría saber la solución que hay a este problema, no encuentro lógico invertir casi 2000 euros en un ordenador, que se supone que es de lo mejor del mercado, y se deteriore por culpa del diseño y no por mal uso.
Mi disgusto y DECEPCIÓN es enorme, no sé cuál es el procedimiento pero dado que el problema no lo he ocasionado yo, sino que ha sido el propio ordenador, supongo que la responsabilidad es de Apple y no mía, y que los gastos deberían correr de su parte.
¿Alguien más está en la misma situación?
MacBook Pro 13", macOS 10.14