MARCAS DEL TECLADO EN LA PANTALLA

VERGONZOSO

Desde hace casi 2 años tengo un MacBook Pro, hasta ahora no tenía ninguna queja pero hace 2 días me di cuenta de que mi pantalla tenía una serie de rayones.

Daba la casualidad de que el día que me dí cuenta estaba en un Apple Store de Valladolid, y una trabajadora me limpió la pantalla para ver si era suciedad. Definitivamente, no era suciedad pero me insistió de que no se trataba de una fuga de luz y que no había ningún problema.

Hasta hoy no había vuelto a usar el ordenador, y cuando lo abro, me doy cuenta de que los rayones son mucho mayores y que mi pantalla tiene TODA LA MARCA DE LA BARRA ESPACIADORA.

Me gustaría saber la solución que hay a este problema, no encuentro lógico invertir casi 2000 euros en un ordenador, que se supone que es de lo mejor del mercado, y se deteriore por culpa del diseño y no por mal uso.

Mi disgusto y DECEPCIÓN es enorme, no sé cuál es el procedimiento pero dado que el problema no lo he ocasionado yo, sino que ha sido el propio ordenador, supongo que la responsabilidad es de Apple y no mía, y que los gastos deberían correr de su parte.

¿Alguien más está en la misma situación?

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 10/03/2019 05:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

14/03/2019 12:51 p.m. en respuesta a nuria_madrid

Hola nuria_madrid,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Pro presenta unas líneas en la pantalla y después de haberla llevada a revisión te reportan que no hay ningún problema pero no estás de acuerdo con esta determinación.

Estamos aquí para ayudarte. Considera contactarnos vía telefónica.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Puedes también usar el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MARCAS DEL TECLADO EN LA PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.