Rayas horizontales en mi imac
Encendí el ordenador y empieza el proceso de inicio pero después se ponen rayas horizontales. De que puede ser
iMac Line (2012 and Later)
Encendí el ordenador y empieza el proceso de inicio pero después se ponen rayas horizontales. De que puede ser
iMac Line (2012 and Later)
Hola compos,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de encender tu iMac has notado una serie de rayas horizontales en la pantalla.
Antes que nada, te pedimos que si es posible vuelvas a iniciar tu computadora para ver si el problema se resuelve o persiste.
Si puedes acceder a tu pantalla de inicio, puedes tratar de actualizar tu dispositivo a la versión más reciente del software:
Actualizar el software en el Mac
También te podemos recomendar que le des un vistazo al siguiente enlace que habla de posibles razones por las cuales observas esta conducta en tu equipo:
Si la Mac no entra en reposo o no se activa en el momento esperado
Después de seguir los pasos anteriores, verifica si el problema persiste y haznos saber más información de tu sistema si necesitas ayuda adicional.
Un saludo cordial.
Hola.
No ha recibido ningún golpe la pantalla?
No. Para nada Estaba trabajando en el ordenador y se puso negra la pantalla. Lo volví a encender y me empezó a cargar y en la mitad de cargar me aparece esta pantalla
Rayas horizontales en mi imac