no puedo crear un apple id para niños desde mi iphone, se hacen todos los pasos correctos pero en la ultima parte de aceptar los terminos y condiciones de ios, icloud y game center le pulso en aceptar pero no pasa nada

no puedo crear un apple id para niños desde mi iphone, se hacen todos los pasos correctos pero en la ultima parte de aceptar los terminos y condiciones de ios, icloud y game center le pulso en aceptar pero no pasa nada

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 10/03/2019 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2019 03:44 p.m.

Hola rodrigo208!!

Desactiva el modo de ahorro de batería.

Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en  donde estás creando el ID del menor.

Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.

Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.

Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2019 03:44 p.m. en respuesta a rodrigo208

Hola rodrigo208!!

Desactiva el modo de ahorro de batería.

Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en  donde estás creando el ID del menor.

Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.

Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.

Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.