Estoy tratando de generar un apple id para un niño pero llego a "acepto términos y condiciones",doy click en acepto y no avanza.
NO puedo generar un apple id para niño desde mi iphone7.
iPhone 7, 12
NO puedo generar un apple id para niño desde mi iphone7.
iPhone 7, 12
Hola gdelafuented!!
Además de los consejos del compañero AlvaroK, prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola gdelafuented!!
Además de los consejos del compañero AlvaroK, prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola, gdelafuented!
En el siguiente enlace del Soporte de Apple te explica todo el proceso:
https://support.apple.com/es-es/HT201084
Un saludo y suerte!
Estoy tratando de generar un apple id para un niño pero llego a "acepto términos y condiciones",doy click en acepto y no avanza.