🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema con usb- c hub compatibilidad con mac book air lo rechaza al conectar un pendrive

hola, tengo un nuevo mac book air 2018, que me encanta es un buen dispositivo pero rechaza el pendrive marca adam que conecto al adaptador usb-c hub tambien marca adam, se desconecta solo y no me permite ver los archivos del pendrive en la mac, todos los productos son nuevos no entiendo porque se rechazan mutuamente y hoy nuevamente se rechazaron mutuamente, pero ademas provocaron que el mac se apagara solo.


alguna sugerencia que hacer


como dato agrego que los puertos estan buenos el pendrive lo conecto al iphone sin problema y el mac lo enchufe a la corriente sin problema por eso no entiendo que pasa.... por favor alguna sugerencia que hacer.....


MacBook Air

Publicado el 12/03/2019 09:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2019 02:40 p. m.

Hola, yo uso un SANDISK de 128Gb que un lado es usb c y el otro usb 3 en FAT32 y me va muy bien, así paso archivos entre diferentes ordenadores. Yo de ti si esta en garantía lo devolvería donde lo compraste, este que te comento yo va muy bien.

1 respuesta

problema con usb- c hub compatibilidad con mac book air lo rechaza al conectar un pendrive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.