No puedo iniciar sesión en iCloud

No puedo iniciar mi cuenta de iCloud mi iPhone lo compre en segunda mano cada vez que le doy a iniciar sesión me dice que el iPhone ya llego a su límite de cuentas

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 14/03/2019 01:14 a.m.

Responder
1 respuesta

14/03/2019 01:00 p.m. en respuesta a yadhir

Hola yadhir,

Dicho mensaje aparece cuando en algún dispositivo se ha alcanzado el límite de cuentas que se pueden crear y con las que se puede activar ese dispositivo, si no mal recuerdo el límite es de 3 cuentas. Esto no significa que no puedas activar e iniciar sesión en tu iPhone, solo que no puedes usarlo para crear una nueva cuenta. Para poder resolverlo, lo más recomendable sería el que pudieras contactar al anterior dueño o dueña del iPhone para que verifique si aún lo tiene registrado entre sus dispositivos asociados a su cuenta (Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión - Soporte técnico de Apple) y lo elimine de dicha lista.

De no ser posible contactar al anterior dueño o dueña, prueba en crear tu nueva cuenta desde la página https://appleid.apple.com/ y posteriormente iniciar sesión con ella desde tu iPhone. Esto también lo puedes hacer desde algún otro dispositivo en el que aún no hayas alcanzado el límite de cuentas nuevas creadas en el. Asimismo, si ya tienes una nueva cuenta creada, puedes usar otro dispositivo para iniciar sesión en el y con ello ayudar a que quede activada dicha cuenta, para después iniciar sesión en el iPhone que compraste, recordando el cerrar sesión en ese otro dispositivo y verificando en el enlace que deje arriba el que ya no aparezca en tu lista de dispositivos.

Aunque no hubo reportes que incluyeran al servicio de activación de dispositivos iOS, en la mañana de hoy se presentaron algunos problemas relacionados con iCloud, pero ya se reportan como resueltos a esta hora: Apple - Support - System Status

Espero que esta información te resulte de utilidad yadhir, recuerda que siempre puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.

Saludos 😊

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sesión en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.