Espacio Iphone 7 plus
Quiero actualizar a la última versión de Software y me dice que debo tener mínimo 900 mb de Espacio libre. Reviso y tengo 15 GB libres. Porqué no me reconoce el espacio real que tengo libre?.
iPhone 7 Plus, iOS 12
Quiero actualizar a la última versión de Software y me dice que debo tener mínimo 900 mb de Espacio libre. Reviso y tengo 15 GB libres. Porqué no me reconoce el espacio real que tengo libre?.
iPhone 7 Plus, iOS 12
Gracias Alejandro. Después de intentar muchas cosas, entre ellas reiniciar N veces, lo que hice fue desinstalar varias app y ahora me dejó actualizar el software del Iphone. Voy a estar atento a la evolución y si no haré lo que me recomiendas de restablecer la configuración, lo cual no he hecho porque tenía temor, que se me perdieran fotos y vídeos que requiero conservar. De todas formas muy agradecido por tu ayuda.
Gracias Alejandro. Después de intentar muchas cosas, entre ellas reiniciar N veces, lo que hice fue desinstalar varias app y ahora me dejó actualizar el software del Iphone. Voy a estar atento a la evolución y si no haré lo que me recomiendas de restablecer la configuración, lo cual no he hecho porque tenía temor, que se me perdieran fotos y vídeos que requiero conservar. De todas formas muy agradecido por tu ayuda.
Hola, buenos días
intenta reiniciando el dispositivo, muchos de los problemas se solucionan con un simple reinicio. Si el fallo persiste puedes intentar restaurando la configuración esto no te borra tu información, solo algunas cosas de configuración. Se hace en configuración> general> restablecer> restablecer todo la configuración
Cuando restableces la configuración, no se te pierde ningún contenido del iPhone, solo se borran claves de wifi, Bluetooth, el fondo de pantalla y ya. No más, el contenido se pierde al restablecer como “ borrar contenido y configuración”
Espacio Iphone 7 plus