Crear un atajo con app atajos para desvío de llamadas
Hola, recientemente encontré en la tienda la app "atajos", me parece muy práctica, ya que permite automatizar acciones, yo generalmente siempre realizao 3 accionas al llegar a casa, y realizo esas mismas al salir de casa, esto en mi iphone 8 con IOS 12.1.4, he podido programar dos de esas acciones en la app atajos (activar WiFi y desactivar conexión de datos 3g) y funcionan bien, pero no logro programar la tercera acción que es la de activar el desvío de llamadas a un número de teléfono ya predeterminado, es decir, yo quiero que cuando yo llegue a casa, yo active manualmente ese atajo, y entonces, se active el WiFi, se desactive el 3g, y se active el desvío de llamadas a el número de teléfono de mi casa, y que cuando yo salga de casa, con otro atajo, el cual activaré manualmente también, haga esos pasos pero al revés, es decir, se desactive el WiFi, se active el 3g, y se desactive el desvío de llamadas. Yo he logrado programar las primeras dos acciones, pero en cuanto al desvío de llamadas, no lo he logrado, ya que no se que acción se debe usar o como. Esto lo quiero pata evitar tener que ir a Ajustes, teléfono, desvío de llamadas, a activar o desactivar el desvío, y digitar siempre el número de teléfono de mi casa. Intenté incluir el código de activación del desvío de mi operador telefónico como contacto en la agenda, y hacer que se realice esa llamada, pero, supongo que al ser un código, y no un número de teléfono real, no hace la llamada. Si pudiese incluir esa acción en el atajo que ya tengo sería genial, ya que me ahorraría mucho tiempo, por eso recurro a la comunidad, en busca de ayuda de personas con más experiencia. Agradezco cualquier ayuda que se me pueda brindar. Saludos.
iPhone 8 Plus, iOS 12