Mejoras que se agradecerían Sugerencia métricas de carera.
Hola. Me gustaría que en la app de Running o en otra que hubiera más métricas de carrera. Como por ejemplo saber los km que le eh echo a las zapatillas y poder ver más pantalla en el entrenamiento ya que solo se pueden ver hasta 5 parámetros de información.
De igual formar mientras hace el entrenamiento si ves la información que tienes configurada en la panta pero una ves terminada es muy lioso ver esa información en el reloj. Me gustaría que esa pantalla se quedara para poder verla en cualquier momento o incluso días después Me refiero que se pudiera ver en el reloj no en el móvil.
Podeis os echar un vistazo al Garmin fénix 5 es el que yo uso para correr y creía que con el Apple 4 lo podría dejar en casa y veo que no es así ya que tengo muchísima más informa en el Garmin que en Apple por eso podéis poner un monton de métricas de carrera más.
Condicione de rendimiento.
Temperatura
altura ganada +
altuara perdida-
condicion de entrenamiento
Cadenciosa de ppm. Ritmo por minutos etc
efecto anaerobicoy aeróbico
en trak realizado o incluso planos topográficos
umbral de lacte y tiempo de recuperación
Carga en minutos diarios, semanales, mensuales y anuales de entrenamiento sin contar los pasos ya que los pasos diarios no son un entrenamiento y no deberían de computar como tal. Si se puede poner en otro estado como totalizacion de paso
Estado de entrenamiento si ha sido bueno. No productivo, malo o poco de forma etc
Dinámicas de carrera.
Etc.
Apple Watch