🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como saber si mi iPod es original o un clón?

Hola, buenas tardes. Voy a comenzar diciendoles que ayer compre un iPod nano y me costo $3,899.00 en una tienda coppel, ese iPod ya era uno de los últimos que quedaban según el muchacho de la tienda que me atendio. Por otra parte, yo todavía no lo abro para estrenarlo debido a que el día de hoy estaré muy ocupado, posiblemente lo abra mañana llegando del trabajo.


Lo que me llama la atención es que los íconos del sticker que cubre la pantalla del ipod que compre son de colores diferentes a los de otros iPod del mismo modelo que he visto antes en otras tiendas. En la parte de abajo voy a mostrar dos imagenes del dispositivo para que puedan ver que los colores del sticker de la pantalla son diferentes a casi la mayoría de los de otros iPod del mismo modelo, al menos de los que yo he visto.


Estas de abajo son las imagenes de mi iPod:




Ahora a continuación en la parte de abajo les voy a poner una imagen de otro iPod del mismo modelo con colores diferentes:



En la imagen de arriba se puede apreciar que este modelo tiene los íconos del sticker de pantalla de diferente color al mío, de hecho, casí todos los stickers de los iPod que había visto antes eran del mismo color del que esta en la imagen de arriba, mi iPod creo que es el primero que he notado que tiene colores diferentes al de la imagen previa.


Pido disculpas por mi ignorancia e inexperiencia, esta es la primera vez que compro un iPod, de hecho, es la primera vez que compro un producto de Apple.


También otra de las razones por las que hago esta pregunta es porque un amigo mío compro un iPod y lo estafaron, le vendieron un clón parecido pero en realidad era falso y no era de Apple.


De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.


iPod Nano (7th Gen)

Publicado el 17/03/2019 04:46 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Como saber si mi iPod es original o un clón?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.