CUIDADO. Timo en Apple infinite. Cuenta falsa
Cuidado con la página Apple infinite de Instagram. Es un timo. Venden productos de Apple y nunca te llegan a casa, se quedan con el dinero. Son unos ladrones.
Cuidado con la página Apple infinite de Instagram. Es un timo. Venden productos de Apple y nunca te llegan a casa, se quedan con el dinero. Son unos ladrones.
Hola Ferchei!!
Si crees que has caído en algún tipo de estafa puedes poner denuncia en la policía.
Y desde la propia app que comentas debe haber alguna sección para notificar problemas con un perfil.
Además puedes informar directamente a Apple contactando con el soporte técnico. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Ferchei!!
Si crees que has caído en algún tipo de estafa puedes poner denuncia en la policía.
Y desde la propia app que comentas debe haber alguna sección para notificar problemas con un perfil.
Además puedes informar directamente a Apple contactando con el soporte técnico. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Cuidado, ahora la página ha cambiado a Ishopcanarias.com. Dicen que no saben quienes son los de appleinfinite pero la web tiene la misma estructura y aparece incluso el mismo móvil de contacto para Whastapp
Hola chicos yo me topado con el en la cuenta de ishopcanarias en Instagram. He estado apunto de comprar pero después de buscar mucho me di cuenta que olia mal, menos mal. Yo acabo de denunciar a la policía nacional de internet la pagina web y a Google también. Buscando la pagina web esta en Arizona casi nada, y claro los audios que me ha enviado por Instagram los ha borrado. Cuidado chicos y denunciar si os han estafado. Un saludo
CLARO QUE SON LOS MISMOS SI TE FIJAS , CUANDO TE METES EN ESA PAGINA WEB Y TE SALE TAMBIEN SU INSTAGRAM , EN INSTAGRAM HAY UNA OPCION QUE PONE INFORMACION DE ESTA CUENTA DONDE TE SALEN TODOS LOS CAMBIOS DE NOMBRE QUE HA TENIDO ESE PERFIL Y EFECTIVAMENTE PONE QUE ANTERIORMENTE SE LLAMABA APPLE INFINITIVE .
YO ESTA MISMA SEMANA VOY A DENUNCIAR ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER , SI DENUNCIAMOS YO CREO QUE ALGO PODREMOS CONSEGUIR PORQUE YO CREO QUE ESTA GENTE CONFÍAN EN QUE NO NOS VAMOS A TOMAR LA MOLESTIA EN DENUNCIARLOS Y ADEMAS YO CREO QUE SI SE INVESTIGA LOS PUEDEN LOCALIZAR FACILMENTE AL ESTAR EL MISMO NUMERO DE TELEFONO COMO INFORMACION DE CONTACTO
Hola a todos,
En efecto, son los mismos que, simplemente, van cambiando de nombre y son unos auténticos estafadores, el producto nunca llega.
Además de tomar las medidas legales oportunas, vamos a difundirlo entre todos para cerrarles el "chiringuito" y, al menos, evitar que le pase lo mismo a más personas.
Gracias!!!
Buenas tardes yo he comprado en esa tienda y efectivamente se han quedado con mi dinero y nunca recibi el producto , me gustaria saber si hay alguien mas por aqui que le haya pasado igual y que medidas ha tomado al respecto
Habéis conseguido algo?
a mi me acaba de estafar, tengo su audio de whats app, no entiendo como Instagram permite esto ni como apple permite que se anuncien como apple reseller, habéis conseguido mediante la entidad la devolución del dinero
Hola David,
Yo también he comprado y se han quedado con mi dinero. ¿Has tomado alguna medida?
Efectivamente, es lo único que podemos hacer. A ver que pasa y si podemos sacar algo.
Yo tenía pensado denunciar pero aún no lo he hecho. No se si tendremos alguna posibilidad de recuperar el dinero.
Me acaba de bloquear por instagram.
Me ha ocurrido lo mismo. Hice un pago por transferencia y dice que no envía el producto hasta que le llegue.
Cuantos de vosotros habeis puesto denuncia??
CUIDADO. Timo en Apple infinite. Cuenta falsa