Es fraude, robo o mala administración

Hoy me dispuse a adquirir una nueva aplicación llamada “Avena”, luego la baje, inicie el proceso de inicio de sesión, y al momento de pagar la mensualidad me decía que 6 MESES costaba $199.00 pesos, y 1 MES costaba $299.00 por obvias razones seleccione 6 MESES, pero al leer el costo decía $1,199.00 pesos lo cual no corresponde a lo que la app te ofrece, había otra oferta de 3 MESES de $249.00 y al seleccionarla me añadía un pago de $749.00 pesos. Tengo un video donde se ve claramente todo, tengo problemas el subir el video o las fotos pero si apple revisa o necesita mi información pueden pedírmela e igual si lo checan se darán cuenta Si fuese error de la aplicación deberian de llamar la atención de esa, pues no da una buena imagen a AppStore.

iPad, iOS 12.0.1, ITunes Store

Publicado el 9/10/2018 10:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2018 12:28 a.m.

HolaCoppdenie

Puedes en primer lugar, intentar contactar con el desallorador de la app a ver si te da alguna opcion para solucionar el problema que comentas, si no obtienes respuesta o solución te recomiendo que contactes con Apple directamente:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2018 12:28 a.m. en respuesta a Coppdenie

HolaCoppdenie

Puedes en primer lugar, intentar contactar con el desallorador de la app a ver si te da alguna opcion para solucionar el problema que comentas, si no obtienes respuesta o solución te recomiendo que contactes con Apple directamente:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es fraude, robo o mala administración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.