Problemas con Carplay (Iphone 6s)
Estoy decepcionado, Apple no tiene una solución para este problema.
He llamado en muchas ocaciones al soporte de apple (siempre muy atentos) pero no consiguen solucionar este problema.
Problema:
Cuando tengo conectado mediante cable mi teléfono Iphone 6s y mi coche Seat Ateca mediante Carplay y realizo una llamada al cabo de 9 minutos pierdo el audio de la llamada o dejan de escucharme o aparece una interferencia que impide escuchar y que te escuchen.
Acciones con Terceros:
He cambiado el cable varias veces.
He llevado mi coche al servicio de la marca para me actualicen el firmware del coche, el problema continua. Eso sí hasta el momento. SEAT ha sido los único que me han dicho que hacer: Me indican que esto es un problema registrado por Apple, y me aconsejan lo siguiente: cuando te pase has los siguientes pasos que incluyen manipular el teléfono mientras conduces (no es una buena solución), pulsa dos veces el icono del altavoz del teléfono y wala recupero el audio de la llamada. Eso si al cabo de unos minutos el
problema reaparece.
Acciones con Apple:
Desde soporte de Apple me solicitan que realice varias pruebas con mi teléfono e incluso me han pasado con un nivel superior de soporte. He restaurado mis sistema en más de una ocasión pero el problema
continua. Lo he llevado al servicio de reparación de los partner de Apple, la respuesta es la misma.
Decepcionado no tengo una respuesta clara, muchas horas al teléfono sin una solución. Si pierdes la llamada con alguno de los agentes luego es muy complicado que puedas hablar con la misma persona, vuelta a comenzar.
¿Qué más puedo hacer,? no lo se...
iPhone 6s, iOS 12