Quiero comprar una correa nueva

Buenas

Tengo intencion de comprar una correa nueva para mi apple watch series 4 de 44cm de caja y me gusta mucho la version red de apple pero he mirado en otra pagina oficial de apple y esta a mitad de precio la misma correa. Me podeis explicar la diferencia entre una y otra???

os envio los enlaces:

Correa deportiva (PRODUCT)RED (40 mm) - Tallas S/M y M/L - Apple (ES)

https://www.k-tuin.com/correa-para-apple-watch-de-42mm-rojo-sportband

Windows, Windows 6

Publicado el 19/03/2019 05:32 a.m.

Responder
2 respuestas

8/04/2019 02:01 a.m. en respuesta a Dopaco

Bueno ya tengo la correa de version sport red en mi apple watch y tengo que decir que antes de comprarlo y gastarme en la oficial he mirado en muchos sitios y deciros que la silicona de apple esta fabricado en fluoroelastómero que es asi como una silicona de alta calidad y creerme que se nota al tacto y comparandolas con otras de amazon hasta el enganche es mucho mejor.

Mi conclusion es que en otras correas tipo loop, milanessa.. igual no merece la pena desembolsar un pastizal ya que en otras paginas estan mas baratas y practicamente iguales pero en las siliconadas que son las que utilizamos para hacer deporte merece la pena comprar las originales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero comprar una correa nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.